Se viene en Córdoba el XlV Encuentro Nacional de Monitoreo y Control de Plagas y Malezas.

Se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, en el centro de Convenciones del Quorum Hotel, los días 12 y 13 de junio, el Encuentro técnico más importante del país.

monitoreo

Desde hace catorce años,  se viene realizando el Encuentro Nacional de Monitoreo de plagas, malezas y enfermedades organizado por la consultora Halcón de la provincia de Córdoba.  En el evento se dan cita los más importantes especialistas, tanto a nivel nacional como internacional en temas de protección de cultivos, tanto referido al manejo y control de plagas, enfermedades y malezas que los afectan.

El Encuentro, como es habitual, constara de cursos sobre temas específicos, dictados por especialistas destacados en cada materia. Por su parte, se realizarán exposiciones plenarias donde se disertará sobre los temas mas importantes que afectan a la producción agrícola, con tanto efecto económico como ambiental

Cursos a realizarse:

  • Langosta sudamericana estará a cargo del Ing. Mario Poot Pech ( México)
  • Producción, ambiente y sociedad, dictado por el Ing. Guillermo March
  • Malezas incontrolables,  Ing. Eduardo Cortez
  • Conozca la pulverizadora. Ings. Marrón, Massarro, Casal y Villosio
  • Rol de fosfitos en agricultura, dictado por el Ing. MSc. Marcelo Carmona
  • Curasemillas e inóculo inicialIng. Claudio Odino

Dentro de los plenarios disertarán: Ing. Roberto Peralta  sobre Trips, Ing. Daniel Igarzábal abordará la problemática de plagas en sequía, el Ing. Cacciavillani tratará la problemática en mezcla de tanques y el Ing. Luis Lanfranconi disertara sobre cultivos de cobertura y sequia.

Los cursos tienen cupos limitados:

Para informes e inscripción: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.