SEFAR, Concesionaria PLA, presenta Jornada de Capacitación en Río Primero.

El próximo Viernes 29 de Junio desde las 15 hs, la firma Sefar, concesionario de Maquinarias Pulverizadoras y Sembradoras PLA, realizará una Jornada de Capacitación con especialistas vinculados a la producción de Garbanzo y el M0nitoreo de Plagas y Aplicaciones de Productos en Río Primero. Será la presentación en sociedad de Sefar, que con importantes anuncios, y junto a PLA, tendrán una importante represtación en la región con pulverizadoras y sembradoras de la compañía santafesina.

Sefar Pla

En el Salón La Ruta, disertará la Dra. Julia Carreras, especialista en el tema de Garbanzo, para hablar de las últimas novedades en este cultivo que ha despertado un creciente interés en productores de la zona Centro- Norte de Córdoba. En su exposición, brindará detalles de la última campaña y las novedades que en materia genética se cuentan en la actualidad.  El Ing. Agr.Roberto Peralta, de la empresa Halcón Monitoreos, expondrá sobre la Aplicación y Monitoreo de Plagas, mientras que el Ing. Juan Ignacio Cacciavillani brindará sus conocimientos sobre Caldos de Pulverización.

clera carreras

En el lugar, técnicos de PLA, encabezados por el Ing. Julio Sanchez y el equipo Sefar, brindarán detalles respecto a las novedades que la compañía tiene para los productores de la zona.

Será en el Salón La Ruta, Hermanos Lescano S/n acceso Oeste, Rio Primero, desde las 15 hs. La Invitación es sin cargo, anunciándose un cattering para los presentes, pero se deberá confirmar asistencia los teléfonos 3525404562 / 3525433703.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.