SEFAR inauguró su punto de venta con toda la tecnología PLA en Río Primero.

La Concesionaria Sefar, representante en el Norte de Córdoba de la maquinaria PLA, inaguró su nuevo punto de venta en la localidad de Río Primero.

Con una jornada especial de Capacitación, la compañía de Carlos Wulff ya está presente en la localidad, con beneficios para interesados en Pulverizadoras y Sembradoras PLA.

“Para nosotros es un desafío importante. Productores, contratistas y referentes de la actividad agropecuaria tienen esta alternativa importante a la vera de la ruta 19″, aseguró Wulff a Mundoagro.  Desde la venta de maquinaria, hasta la consulta por respuestos y otros servicios que proponemos a nuestros clientes, estará con nuestro representante comercial para evacuar cualquien inquitud”, señaló el Gerente de Sefar.

La presentación en sociedad, realizada en el Salón la Ruta de Río Primero, contó con una Jornada para productores y técnicos. Se realizó la Presentación sistema SIA de PLA, con Julio Sanchez como Gerente Regional de PLA y el Ing. Eric Piegari, quien explicó la nueva teconología. También, contó con la participación de técnicos de Halcón Monitoreos y la disertación de Roberto Peralta, informando sobre plagas en cultvios de Invierno, el Manejo Integrado de Plagas, Preparación de caldos para aplicación con el Ing. Juan Caciavillani y la información sobre garbanzo en Córdoba con la Dra. Julia Carreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.