Semana de la Carne: IPCVA tendrá importante participación en Exposición de Palermo.

Tendrá una destacada participación en “La semana de la carne”. Además, el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) volverá a ser una de las atracciones en la feria que comienza hoy. 

palermo ipcva

Como desde 2005, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) tendrá una destacada presencia en el Pabellón Verde de la tradicional muestra ganadera de Palermo que se llevará a cabo entre el 19 y el 30 de julio. 
Para esta edición, el Instituto desarrolló un stand sobre 90 metros cuadrados de superficie, diseñado para tomar contacto tanto con los aportantes y para llevar a cabo acciones educativas y de promoción entre el público general.
Asimismo, el IPCVA auspiciará y tendrá una destacada participación en “La semana de la carne”, que reunirá a especialistas del sector y propiciará un debate multisectorial sobre la producción de carnes en la Argentina. En ese marco, el Presidente del Instituto, Ulises Forte,  participará el miércoles 19 a las 17 horas en la mesa de cierre de la reunión del Foro Argentino de Genética Bovina, junto a Amadeo Nicora, Rodrigo Troncoso, Jorge Dillon, David Lacroze y Martín García Fernández (Presidente del FAGB).

El jueves 20, en tanto, Jorge Torelli disertará a las 11,40 horas en la mesa “Limitaciones y propuestas para la cadena de la carne vacuna”, y a las 12,20 horas hará lo propio Daniel Urcía (Consejero del IPCVA) en el panel “Modernización del sistema comercial”.
El viernes 21, Mario Ravettino (Vicepresidente del IPCVA) participará en la mesa “Experiencia de Argentina. Visión estratégica de las carnes argentinas”, y a las 12,30 horas Sergio Rey (Jefe de Promoción Externa) hablará sobre “Estrategia argentina” en la mesa “Desafíos y oportunidades de las cadenas de las carnes”.
En el stand del IPCVA, ubicado en el Pabellón Verde de la Rural, los visitantes también podrán participar en el juego interactivo “La carne nos hace fuertes” y acceder a material de divulgación, láminas de cortes y recetarios. 
También se pondrán a disposición publicaciones específicas, como videos, revistas, cuadernillos técnicos y láminas de condición corporal. 
Al igual que en ediciones anteriores, el Instituto entregará trofeos a los grandes campeones de las principales razas y participará en los distintos eventos que realizarán las asociaciones de productores a lo largo de la exposición.

Deja un comentario