Siete operadores de América participarán de Epial 2015

Ronda Epial

Están confirmadas empresas importadoras y distribuidoras de alimentos provenientes de distintos países de la región como Bolivia, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

La Agencia ProCórdoba, abrió la convocatoria para que empresarios de la provincia de Córdoba del sector de la industria alimentaria participen de la ronda de negocios internacional e intraNacional, la cual se desarrollará en el marco del encuentro internacional Epial 2015, el 5 de noviembre.

La feria del sector tendrá lugar entre el 4 y el 6 del penúltimo mes del año en el complejo Forja de la ciudad de Córdoba y es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) y la Unión Industrial de Córdoba (UIC), con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el ProCórdoba.

Según se informó, ya están confirmados para participar de las mesas de negocios importantes operadores, importadores y distribuidores proveniente de distintos países de América Latina como Bolivia, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

También estarán presentes gerentes de compras de las grandes cadenas de supermercados, mayoristas y minoristas radicados en el país.

La primera edición de estas rondas, desarrollada en el año 2013, fue escenario de más de 500 entrevistas comerciales con 12 operadores internacionales de Angola, Bolivia, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay, Perú, México y Uruguay, y siete supermercados y tiendas radicados en Argentina, los cuales tomaron contacto con más de 90 representantes de firmas locales.

Feria
La segunda edición de la feria Epial ofrecerá un ámbito propicio para que expositores y empresarios locales puedan establecer nuevos negocios en los rubros de consumo masivo, insumos e ingredientes, packaging, maquinarias y equipamiento de la industria alimentaria.

Hasta la fecha, y según indica el sitio web de la muestra, ya están confirmados un más de 40 expositores.

Entre las empresas participantes se encuentran Alfa Argentina, Aro Plastic, Arpan, Bachilitos, Casa Thames, Chacinados San Francisco, Córdoba Metal, Codymarc, Fabrimarc, Frusso, La Espina Dorada, La Palma, Plásticos del Pacífico, Sacheto, el Banco Comafi, el Banco Nación y la Universidad Católica de Córdoba.

Deja un comentario