Sociedad Rural de Jesús María anuncia capacitación Ganadera en Norte Cordobés.

Prevista para el próximo martes 20 de diciembre, la jornada contará con las disertaciones de Olden Riberi -secretario de Ganadería de la Provincia- y Horacio Valdez -docente de la UNC y especialista en pasturas megatérmicas-. El punto de encuentro: IPEM 223 de San José de La Dormida.

vacas

En el marco de su ciclo de extensión, la Sociedad Rural de Jesús María prepara su última capacitación del año. Esta vez, el punto elegido será la localidad de San José de la Dormida, ubicada en el departamento de Tulumba.

“Luego de las jornadas que organizamos recientemente en Río Seco, San Francisco del Chañar, Deán Funes y Cruz del Eje, vamos a estar visitando La Dormida junto a Horacio Valdez y el secretario de Ganadería de la Provincia”, expresó el gerente ganadero de la SRJM, el Méd. Vet. Héctor Farina.

En cuanto a las temáticas que se abordarán, Farina adelantó que se brindará un panorama general de la actividad ganadera en el arco noroeste, al mismo tiempo que se analizará el uso de pasturas megatérmicas para los sistemas de cría.

 TE ESPERAMOS EL MARTES 20/12, EN EL IPEM 223 DE SAN JOSÉ DE LA DORMIDA (Facundo Quiroga, esquina Los Inmigrantes)

Deja un comentario