Sociedad Rural de Jesús María apuesta fuerte a capacitación en su Expo.

De la mano de CREA, AAPRESID y Grupo Río Seco, la jornada se llevará adelante el viernes 9 de septiembre. Fuerte presencia de productores de la región centro/norte.

028 

La Sociedad Rural de Jesús María volverá a apostar por la formación, en el marco de su 69° Exposición. En conjunto con el Movimiento CREA, AAPRESID y el Grupo Río Seco, nuestra institución será anfitriona de una jornada de actualización técnica y empresaria en el Salón Pampa del predio de Malabrigo.

Dicha iniciativa está programada para el día viernes 9 de septiembre y contará con la participación de especialistas de renombre como Néstor Roulet -secretario de Agregado de Valor de la Nación-, Ramiro Farías -de la Bolsa de Cereales de Córdoba- y Nicole Pisani Claro -de Fundación FADA-.

Dirigido a productores, técnicos, estudiantes e ingenieros agrónomos, durante el encuentro se hará referencia al potencial agroindustrial de la región y a ciertas temáticas puntuales como la nutrición de nuestros suelos y la problemática de malezas en cultivos de soja.

Jornada técnica-integrada “Nuestro Norte, Nuestro Campo”: Viernes 9 de Septiembre en el Salón Pampa de SRJM

Horario de largada: 14 horas

Finalización de la Jornada: 19 horas

Entrada libre y sin cargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.