Sociedad Rural de Jesús María capacita sobre producción bovina En Río Seco.

A modo de dar inicio a su “Ciclo de Extensión 2016”, la Sociedad Rural de Jesús María inicia un curso intensivo de producción de carne en la localidad de Villa de María de Río Seco. Destinado a productores, empleados y encargados ganaderos, la capacitación constará de dos jornadas teórico-prácticas, incluyendo recorridas a campos y establecimientos modelos.

inundados braford.1

Para la ocasión, ya se convocó al Méd. Vet. Rodrigo Garriz -que profundizará en Sanidad y Bienestar Animal-, al Méd Vet. Gonzalo Gleria -que tratará el tema de la Nutrición y la Eficiencia- y al Méd. Vet. Carlos Romano -que hará referencia al Manejo a Corral-.

  ¿En qué consiste el “Ciclo de Extensión” de la SRJM?

 El propósito de este programa itinerante de formación radica en recorrer distintos puntos del arco noroeste, junto a especialistas en materia de nutrición y sanidad bovina. “Si bien Río Seco salió elegido como punto de partida, la idea es lanzar cursos en otros municipios tales como Sebastián Elcano, San José de la Dormida y Villa del Totoral”, señalaron Carlos Arnold -asesor técnico de la SRJM- y Maximiliano Del Torchio -titular de SinCor Argentina-.

✔ MIÉRCOLES 20 Y JUEVES 21 DE ABRIL, A LAS 8.30 HORAS, EN LA “CASA DEL PRODUCTOR” (RUTA 9 NORTE, ESQUINA IRINEO PEÑALOZA – VILLA DE MARÍA DE RÍO SECO)

✔ INVITAN SRJM Y SINCOR FEED

Deja un comentario