SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA CONVOCA A GANADEROS INTERESADOS EN CAMBIO RURAL II.

La Sociedad Rural de Jesús María convoca a trabajadores del sector ganadero a participar del programa “Cambio Rural” relanzado por el INTA a comienzos de este año bajo la consiga “Innovación e Inversión”. La reunión de presentación será este viernes 26 de febrero en nuestra sede del centro (Tucumán 255).

073

El programa está destinado a pequeños y medianos productores con intenciones de asociarse y fortalecer la industria ganadera de la región. Por tal motivo, citamos a todos aquellos interesados que residan en distintas localidades del norte cordobés.

040

¿Que es Cambio Rural II?

Es una instancia asociativa que consiste en la formación de grupos de entre 8 y 12 productores con una afinidad temática y producciones en común. A cada grupo se le asigna un asesor técnico, cuya función es capacitar al resto de los miembros en términos de rendimiento y productividad.

Si bien no es la esencia del proyecto, también está contemplado el otorgamiento de créditos y/o financiamientos, a modo de incentivar el cooperativismo entre los productores participantes.  

 

*Para mayor información contactarse telefónicamente con Belén García (3525-647053).

 

Deja un comentario