SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA RECEPTÓ EL RECLAMO DE PRODUCTORES POR INUNDACIONES.

En medio de una precipitación poca veces vista en la zona de influencia de la ciudad de Jesús María y el anegamiento en localidades como estación General Paz, Villa del Totoral y otras del Norte, dirigentes de la Sociedad Rural de Jesús María recibieron a productores agropecuarios del Norte para escuchar las necesidades en medio del temporal.

007

“En medio del difícil momento, la Sociedad Rural respalda al productor. Estamos receptando las necesidades, las pérdidas son terribles. Aquí hay años de esfuerzo que han quedado bajo el agua y ya comenzamos a tramitar ante las autoridades las ayudas necesarias. El campo viene aguantando las políticas que no ayudan y esto cae de la peor manera”, destacó el titular de la entidad, Atilio Carignano.

005

Por las adversas condiciones climáticas y los cortes de ruta por el efecto de las inundaciones, muchos productores no pudieron llegar a la sede de calle Tucumán 25, por lo que se ha convocado a un segundo encuentro para el próximo lunes 9 de marzo a las 19 hs. La convocatoria se hace extensiva para intendentes afectados por el temporal y productores que hayan tenido problemas en sus campos.-

 

Deja un comentario