Sociedad Rural de Río Cuarto expresó su preocupación ante el Paro General.

Ante la proximidad del paro General del Jueves 6 de Abril, la Sociedad Rural de Río Cuarto expresó públicamente, a través de un comunicado, su preocupación por la situación que se vive en el país, y las repercusiones que genera una medida de esta naturaleza. Con un escrito, que lleva la firma de la Comisión Directiva de la entidad, invita a todos los sectores a participar de un diálogo que promueva soluciones para los problemas de Argentina. A continuación, el comunicado textual dado a conocer por la Sociedad Rural de Río Cuarto:

IMG-20170405-WA0006[1]

“Frente a la proximidad de un nuevo paro nacional de la Confederación General del Trabajo para el día jueves 6 de abril del corriente año, la Sociedad Rural de Río Cuarto expresa su preocupación por la medida dispuesta, la cual afecta el normal funcionamiento de nuestro país, genera un enorme costo fiscal y menores posibilidades de ingresos para las distintas actividades económicas.

La Argentina se encuentra en una situación compleja por la cual se necesita de la unidad de los que habitamos esta tierra, brindando el esfuerzo de cada uno para lograr salir de esta coyuntura y volvamos a ser el gran país que nos merecemos. Objetivos que no se ven favorecidos por lo mencionado, sin reconocer el respeto que nos genera el derecho de huelga como asimismo el derecho a trabajar que tienen los que no se adhieran a la referida  medida y decidan realizar actividades.

Por lo expuesto, instamos fervientemente a todos los argentinos al diálogo maduro y racional que permita encontrar los acuerdos necesarios para el crecimiento y el desarrollo definitivo de nuestro país, como herramienta fundamental para terminar con la pobreza  y el desempleo”.

COMISIÓN DIRECTIVA SRRC

Deja un comentario