Stoller apuesta fuerte a la campaña invernal con nuevo Pack de Trigo.

Stoller lanza el Pack Trigo compuesto por 2 litros de “Stimulate” más 1 vejiga del funguicida “Thi Carb”. Este nuevo pack tiene como principales beneficios: aumentar el vigor de la semilla, asegurar la emergencia ante las peores condiciones de germinación y protegerla del ataque de los patógenos. Así  la compañía apunta a potenciar el rinde de los cultivos, reducir los riesgos y por supuesto, a mejorar la calidad del trigo ofreciendo lo mejor de su tecnología.

002

Acerca del tratamiento a semilla con Stimulate, el Gerente Comercial de Stoller Argentina – Ing. Agr. Mario Rubiolo asegura que: “para esta campaña, lo recomendable es el tratamiento a semilla con Stimulate ya que permite una rápida emergencia y establecimiento de plántulas, obteniendo una mejora en la eficiencia de implantación del orden del 20% al 30%; mayor desarrollo del cultivo y un muy buen crecimiento radicular.”. Mientras que el Ing. Agr. Gonzalo Berhongaray afirma que: “Stimulate logra de un stand de plantas óptimo en forma uniforme y rápida, que trae aparejado innumerables ventajas como lo son: el potenciamiento de los demás insumos utilizados (fertilización y riego) el mayor control de malezas y el aumento en el rendimiento.”

Desde Stoller apostamos a generar productos de calidad para potenciar su rendimiento y mejorar su cultivo.

Stoller Argentina es una compañía multinacional, con más de 15 años en Argentina, especializada en fisiología y nutrición vegetal. Pertenece al Grupo Stoller, cuya casa matriz se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos; el grupo tiene actividad en 50 países, experiencia en más de 70 cultivos  e investigación con Universidades y entidades oficiales de todo el mundo. Es una empresa comprometida con la calidad de sus servicios, su personal y el resguardo ambiental, exteriorizado a través de la certificación de sus normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Su línea de productos cuenta con la certificación oficial de Argencert como productos orgánicos, garantizando la calidad de los cultivos a los que se aplica.

Deja un comentario