STOLLER LANZA AL MERCADO SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS MASTERFIX.

La empresa Stoller Argentina trae nuevas y buenas noticias para productores preocupados por producir con eficiencia y  sin  riesgos. En  medio  de  preocupantes  panoramas  de plagas y malezas resitentes o la pérdida de fertilidad en los suelos,  la Compañía Muntinacional (con más de 15 años de presencia en Argentina)  anuncia el lanzamiento de nuevos productos biológicos bautizado como MASTERFIX, con la idea de avanzar en el mercado de la biotecnología. Estos productos biológicos permiten, tal como lo hacen los agroquímicos, controlar todo tipo de plagas, pero a través del uso de microorganismos (biocontroladores), o pueden ser utilizados como biofertilizantes o biorregeneradores del suelo,contribuyendo a la mejora en la degradación de residuos orgánicos. Esta nueva línea de inoculantes Masterfix para agricultura está especialmente dedicada a la nutrición nitrogenada y promoción del crecimiento vegetal y estará compuesta por Masterfix L Soja, Masterfix L Maní y Masterfix L Gramíneas para aplicación sobre maíz. El efecto combinado de la línea Masterfix con el biorregulador Stimulate de Stoller muestra efectos sinérgicos y altamente compatibles.

071

Masterfix L Soja, garantiza la concentración efectiva de bacterias y la recuperación de bacterias viables sobre semilla más altas entre los productos del mercado, apto también para la aplicación en surco.

Masterfix L Maní es un producto diseñado para la aplicación en surco, que garantiza las bacterias viables necesarias
para una rápida y eficiente nodulación, aporte de Nitrogeno por Fijacion Biologica de Nitrogeno desde los estadios
fenológicos más tempranos que con cualquier otro producto.

 

 

069
Masterfix L Gramíneas es un inoculante desarrollado con bacterias de la especie Azospirillum brasilense diseñado
para la aplicación sobre semilla y surco que combina la promoción de crecimiento vegetal por procesos rizosféricos y endofíticos y la fijación biológica de nitrógeno atmosférico. Posee las mejores características del mercado de pureza y concentración. Además es compatible con el uso simultáneo de los productos fisiológicos y de nutrición de Stoller.

Cabe recordar que Stoller es una compañía multinacional, con más de 15 años en Argentina, especializada en fisiología y nutrición vegetal.
Stoller Argentina S.A pertenece al Grupo Stoller, cuya casa matriz se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos;
el grupo tiene actividad en 50 países, experiencia en más de 70 cultivos e investigación con Universidades y
entidades oficiales de todo el mundo. En Argentina, desarrolla sus actividades en Córdoba Capital, donde se
encuentran sus oficinas y plantas de producción, distribuyendo sus productos a todo el país.
Stoller Arg. es una empresa comprometida con la calidad de sus servicios, su personal y el resguardo ambiental,
exteriorizado a través de la certificación de sus normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y 18001:2007. Su línea de
productos cuenta con la certificación oficial de Argencert como productos orgánicos, garantizando la calidad de los cultivos a los que se aplica.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.