Subieron los combustibles un 6%

Desde este miércoles, todas las petroleras aumentaron sus precios en el surtidor a partir de un acuerdo firmado por el Gobierno de Mauricio Macri con las compañías. Llenar un tanque cuesta ahora más de 700 pesos. ¿Cómo quedan los precios en Córdoba?

  • En el marco de la escala de precios impuesta por el Gobierno de Mauricio Macri, desde hoy las naftas sufrirán un aumento del 6 por ciento por un acuerdo alcanzado con las empresas petroleras.La suba se aplicará a las distintas variedades de nafta y gasoil de todas las marcas que se comercializan en el mercado local y el nuevo valor regirá al menos hasta el 1 de marzo.

    De este modo, el valor del litro de la nafta súper en las estaciones YPF (la marca líder del mercado local) pasó de los actuales $4,53 a $15,40. En el caso de la nafta Premium el incremento fue de $15,88 a $16,83.

    El gasoil común, que costaba $12,57, pasó a $13,32. Y el gasoil Premium, de $13,95 a $14,78 por litro.

    Hasta el momento no hay precisiones sobre qué pasará con el precio del GNC, que hoy cuesta $5,72 el metro cúbico. En caso que se aplique la misma medida, el precio pasaría a $6,06.

Deja un comentario