TODAS LAS NOVEDADES MAINERO EN EXPO VILLA SANTA ROSA, DE LA MANO DE ALDO CRISTANTE.

Un equipo de ALDO CRISTANTE IMPLEMENTOS AGRICOLAS estuvo presente junto a técnicos de MAINERO (en la foto principal)  en la 31a Edición de la Expo Villa Santa Rosa de Rio Primero. Allí, pudieron mostrar a los productores todas las novedades de la compañía en materia de Cabezales de cosecha y rotoenfardadoras.

041

(Ing. Agr. Rodrigo Sánchez de Mainero, Marilén Cristante y Luis Carnero de Aldo Cristante Implementos Agrícolas)

“MAINERO ha sido distinguido con premios a la innovación y para nosotros es un orgullo” le dijo a Mundo Agro el Ing. Rodrigo Sánchez, Gerente de la Regional Córdoba de Mainero. “Nuestro cabezal MDD100 ha sido toda una novedad y muchos están anticipando el encargo a la compañía por su innocavión”, agregó. Cabe recordar que este cabezal tiene  la posibilidad de operar en cultivos implantados a cualquier distancia entre hileras y en cualquier dirección, sin necesidad de ajustes, distanciamientos o adaptaciones, manteniendo acotadas las pérdidas de recolección y sin resignar velocidad de avance.

002

Pero no fué la única novedad de MAINERO. Junto a ALDO CRISTANTE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS presentaron la nueva ROTOENFARDADORA 5886, con la que la fábrica de Bell Ville amplió la línea y capacidad en su línea de rotoenfardadoras. Presenta innovaciones con alta tecnología para responder a las altas exigencias del mercado.

Rotoenfardadora-Mainero-5886-690x460

Ofrece un ancho extendido de 2,14 metros entre guardas (1,91 metro entre púas exteriores), con púas de 6 mm de diámetro en todo su ancho y ruedas de control de altura macizas (en lugar de las neumáticas). Con ello se mejora la eficiencia de recolección, especialmente en hileras anchas, esparcidas o desarmadas por el viento, hileras pisadas por las ruedas del tractor, hileras pesadas ya sea por elevados volúmenes de forraje como por su elevado contenido de humedad, hileras de rastrojo, etc. Con las ruedas macizas se evita el riesgo de pinchaduras. Por su diseño, permite trabajar de manera eficiente tanto en rastrojos de todo tipo como en pasturas de diferente volumen y densidad.

006

Luis Carnero, de ALDO CRISTANTE IMPLMENTOS AGRÍCOLAS destacó las bondades de la 5886: “A campo ya hemos visto como trabaja. Tiene un recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo, lo que le permite trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes. Esta maquinaria está disponible para todos los productores interesados. Hoy ATENDEMOS A PIE DE TRANQUERA, pero esta previsto que ALDO CRISTANTE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS TENGA UNA OFICINA DE ATENCIÓN EN VILLA SANTA ROSA DE RIO PRIMERO.

003

Mirá las novedades de la rotoenfardadora 5886 y los cabezales maiceros MDD100 de MAINERO en Mundo Agro. Todos los días en Sembrando Satelital, Colsecor Tv Cooperativa y nuestra red de canales locales: Jesús María, Villa del Totoral, Villa Santa Rosa de Rio Primero, La Para, Balnearia, Miramar y Pozo del Molle.

 

 

 

Deja un comentario