TODO EL POTENCIAL PRODUCTIVO REUNIDO EN LA 31a MUESTRA AGRICOLA GANADERA DE VILLA SANTA ROSA DE RIO PRIMERO.

Con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, quedó inagurada la 31a Ediciacón de la Muestra Agrícola Ganadera de Villa Santa Rosa.El evento se desarrolla en el predio Municipal de esa localidad cabecera del Departamento Río Primero.

007

“Estamos felices de reunir todo el potencial productivo de la región en esta muestra” le dijo a Mundo Agro el intendente de la localidad, José Raúl Rodriguez Moyano. El jefe comunal no descanso a la hora de la supervisión de cada detalle organizativo. Junto a Erico Angaramo (el otro gran referente de la organización, ambos en la foto) cuidaron al detallle cada evento realizado en el marco de Exposición. “El esfuerzo ha tenido sus frutos, y ya pensamos en hacer esto cada vez mejor para hacer una Expo 2015 más grande”, concluyó Rodriguez Moyano. Por su parte, Angaramo destacó que “el esfuerzo tiene como destinatario beneficiar a entidades públicas, por eso estamos felices con el resultado. Que las empresas de la región hayan querido estar en esta muestra nos habla de la importancia de la Expo.También debo reconocer y agradecer a los cabañeros de Córdoba y Santa Fé que participaron con sus animales bovinos y ovinos”, concluyó Erico Angaramo.

024

La 31a Exposición Agrícola Ganadera de Villa Santa Rosa de Rio Primero tuvo diversos exponentes en materia de maquinaria agrícola, empresas prestadoras de servicios para el productor agropecuario,  exposición ganadera y una amplia muestra comercial.

La Asociación de Productores de la Región, ACIPRO, dijo presente en la organización, especialmente en materia de charlas de capacitación.

039

Su presidente, Edgardo Caccialupi, le dijo a mundo Agro “estar orgulloso por la respuesta que ambas charlas tuvieron en la comunidad. Por una lado, con chicos estudiantes de colegios secundarios que asistieron a una charla sobre violencia. La segunda fué con el Dr. Jorge Orgaz, acerca de alcances e inconstitucionalidad de la Ley de Abastacimiento, que tuvo una importante concurrencia, y sirvió para que los productores pudieran sacar muchas dudas que tenían sobre el tema, apunto el presidente de la Asociación de productores de la región.

LAS EMPRESAS DE LA ZONA DIJERON PRESENTE

Muchas empresas estuvieron presentes en la 31a Expo Agrícola Ganadera de Villa Santa Rosa, demostrando el potencial reunido en el Predio Municipal de la Villa.

ALDO CRISTANTE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS Y SU STAND SOBRE ROTOENFARDADORAS MAINERO

La Concesionaria representante de LA MARCA Mainero y con sede en Sinsacate, estuvo presente para brindar detalles de las nuevas rotoenfardadoras en la empresa cordobesa. Ofrecieron videos a los intereados en un stand institucional ubicado en la el sector de agroempresas. (En la foto Rodrigo Sánchez de Mainero, Marilén Cristante y Luis Carnero de Aldo Cristante Implementos Agrícolas).

041

FRAGRO S.A. CONCESINARIO OFICIAL CLAAS.

La firma encabezada por Osvaldo Frágola presentó maquinaria picadora Claas. Además contó con una carpa para la atención de clientes y asesoramiento técnico respecto a repuestos y otros servicios.

016

COISSET/AMUCHÁSTEGUI Y TRACOTRES PAUNY

La empresa radicada en Montecristo presentó varios tractores de distinta potencia y de la nueva línea menor, lanzado el año pasado. Hubo asesoramiento para clientes e interesados acerca de prestaciones mecánicas de las unidades, y planes de pago con crédito y el novedoso sistema Leasing.

006

CONCI JUGÓ DE LOCAL CON JOHND DEERE.

La concesionaria oficial de la marca John Deere presentó sus novedades en materia de tractores Línea 5 (para tareas agrícolas menores) entre otras máquinas, apostando siempre a su novedoso sistema de Ahorro Previo para la compra de tractores.

 

023

ASCANELLI Y AGROSERVICIOS S.A.

La empresa Ascanelli presentó Mixers y Tolvas de máxima capacidad. De la mano de Leonardo Casas, representante de la Concesionaria Agroservicios S. A. ubicada en Villa Santa Rosa, aportó información sobre la prestación de esa moderna  maquinaria.

008

 

 

 

Deja un comentario