Toyota Argentina presenta la Nueva SW4

Toyota Argentina presentará la Nueva SW4 con dos opciones de caja (MT y AT) y una única motorización de 177 CV.

nueva-SW4

El 5 de Noviembre pasado Toyota Argentina lanzó en la Argentina la nueva Hilux. En ese momento los directivos adelantaron que el día 21 de Diciembre presentarían la nueva SW4. El lunes 16 Válvulas estará presente en Cañuelas donde la marca nipona presentará la nueva SW4 y donde la prensa podrá tomar contacto en una pista de pruebas especialmente realizada.

sw4-toyota

Tendrá una única motorización diesel de 2.755 cm3 y 177 CV con 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler, con cadena de distribución; asociado a dos transmisiones, una manual de 6 cambios o automática de 6 marchas y solo en tracción 4×4 con selector electrónico de tracción.

interior-sw4

La nueva SW4 estará dotada de un buen equipamiento de seguridad contando con:

  • ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA)
    y luces de frenado de emergencia (EBS)
  • Airbags laterales (x2) y de cortina (x2)
  • Airbags frontales (conductor y acompañante) y de rodilla (conductor)
  • Anclajes ISOFIX y fijación con soportes de anclaje (para correa superior)
  • Apoya cabezas en segunda fila de asientos (x3) y tercera fila de asientos (x2)
  • Asistente de arranque en pendientes (HAC)
  • Asistente de descenso en pendientes (DAC)
  • Bloqueo de diferencial trasero
  • Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos regulables en altura con pretensionador y limitador de fuerza (x2)
  • Cinturones de seguridad de segunda fila de asientos inerciales de 3 puntos (x3)
  • Cinturones de seguridad de tercera fila de asientos inerciales de 3 puntos (x2)
  • Control de tracción (TRC) y control de tracción activo (A-TRC)
  • Control de estabilidad (VSC) y control de balanceo de tráiler (TSC)
  • Faros antiniebla delanteros y traseros
  • Inmovilizador de motor
  • Sistema de alarma perimetral y volumétrica
  • Traba de seguridad para niños en las puertas traserair de las 11

2015 Toyota Fortuner Crusade¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la SUV mediana (Segmento D) basada en la nueva pick-up Hilux . Por el momento, sólo habrá versiones con siete plazas (tres filas de asientos). Se fabrica en la planta argentina de Zárate y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Las motorizaciones y las transmisiones son nuevas, y las comparte con la Hilux 2016. Por ahora sólo se ofrecerá con la variante tope de gama turbodiesel. De esta manera, el 3.0 turbodiesel de 171 cv y 343 Nm fue reemplazado por un nuevo 2.8 turbodiesel de 177 cv y 420 Nm (con caja manual) o 450 Nm (con caja automática). Nuevas cajas manuales y automáticas, de seis marchas. Por ahora, sólo versiones con tracción a las cuatro ruedas, con reductora y bloqueo de diferencial. Más adelante se podría sumar un motor naftero.

LO MÁS: La seguridad. Las versiones SRX, las únicas que se ofrecen por ahora, vienen con siete airbags (incluye de rodillas para el conductor), control de estabilidad (ESP), control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, asistencia al ascenso de pendientes, control de balanceo de remolque y anclajes Isofix.

LO MENOS: El precio está impactado por la segunda escala de los impuestos internos. El Gobierno anticipó que derogará este tributo el 31 de diciembre. Se recomienda esperar a que se defina este cambio antes de comprar, porque puede haber importantes variaciones en su valor final.

EL DETALLE: Por ahora, sólo estará disponible con el nivel de equipamiento tope de gama (SRX). Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, volante multifunción, guantera con refrigerador/calentador de objetos, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas (con CD/DVD/TVDigital/USB/Aux/Bluetooth). tapizado en cuero, butaca del conductor con con ajuste eléctrico, control de crucero, acceso sin llave y portón trasero con apertura automática.

PRECIOS: Toyota SW4 SRX 4×4 Manual 7 Asientos, 883.400 pesos; Toyota SW4 SRX 4×4 Automática 7 Asientos, 932.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

 

TOYOTASW42

2015 Toyota Fortuner Crusade

TOYOTASW44

LANZAMIENTO-TOYOTA-SW4-6Toyota Argentina ya oficializó el lanzamiento de la nueva SW4 en su web oficial.

Deja un comentario