Un tractor New Holland, la “Máquina del Año 2016”

El nuevo tractor T7.315 fue premiado en la feria Agritechnica por su innovación técnica y por los beneficios que aporta a los clientes.

El nuevo tractor T7.315 de New Holland fue coronado en la feria Agritechnica como “Máquina del Año 2016”.

El nuevo tractor T7.315 de New Holland fue coronado en la feria Agritechnica como “Máquina del Año 2016”.

El nuevo tractor T7.315 fue coronado en la feria Agritechnica como “Máquina del Año 2016” en la categoría L, reconocimiento otorgado por un jurado de 19 periodistas que representan a los principales medios de la industria agrícola de Europa.

La máquina fue premiada por su innovación técnica y por los beneficios que aporta a los clientes. Las categorías que se tuvieron en cuenta para su selección hacían foco en las características innovadoras, el rendimiento, la productividad, el costo de operación, la facilidad de uso y la comodidad del operador.

Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, afirmó: “Este premio representa un importante reconocimiento por parte de la industria al enfoque que da New Holland al desarrollo de sus productos, centrado en combinar la innovación con las necesidades tecnológicas de nuestros clientes para que puedan manejar sus agronegocios de manera eficiente, rentable y sostenible. El premio otorgado al T7.315 muestra la capacidad de nuestros equipos de desarrollo de producto de entender las demandas de los clientes para ofrecerles soluciones eficaces. Estamos orgullosos de recibir este premio, especialmente en este año en el que estamos celebrando los 120 años de innovación en agricultura de New Holland”.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento”, comentó, por su parte, Sean Lennon, responsable de Producto. “Hemos dedicado mucho esfuerzo para crear este producto: un tractor que responde a las necesidades específicas de nuestros clientes. Les preguntamos cómo querían que fuera su ‘tractor ideal’. Nos dijeron que les gustaría el tractor T7 con mayor potencia, que fuera capaz de realizar trabajos de carga pesada, generalmente realizados por tractores más grandes, y así consagrarlo como el tractor multitasking. El T7.315 cumple con cada punto. Este premio es un reconocimiento merecido por el trabajo duro y la dedicación de todos los implicados en el desarrollo del tractor, desde nuestros equipos de ingeniería hasta el equipo de la planta de Basildon, que establecieron una línea de montaje especial y un conjunto de nuevos procesos para garantizar la más alta calidad en cada unidad que se produce”.

El T7.315 es uno de los dos nuevos modelos de trabajo pesado que amplían la serie T7 para satisfacer las necesidades de operaciones de cultivo, combinando la potencia de un tractor grande con la versatilidad y agilidad de uno pequeño. Posee gran versatilidad para realizar una amplia gama de labores de campo y transporte, desde trabajos en los surcos de los cultivos hasta enfardar heno, entre otras tareas.

También cuenta con el revolucionario IntelliCruise™ que, trabajando por ejemplo con las enfardadoras de fardos gigantes de New Holland, permite controlar la velocidad del tractor para maximizar la productividad y la consistencia de los fardos, conviertiéndose en el tractor ideal para las tareas de enfardado.

 

Deja un comentario