Universitarios de todo el país podrán incribirse en el programa de pasantías de Monsanto

Los jóvenes estudiantes de distintas universidades del país, podrán desarrollarse en diferentes áreas, adquiriendo experiencia única en una compañía innovadora

Monsanto abre la inscripción a su programa de Pasantías 2017 para estudiantes universitarios interesados en poner en práctica sus conocimientos académicos, desarrollarse y ser parte de la innovación.

El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Sistemas, Psicología, RRHH, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Marketing, Biotecnología, Ciencias Biológicas, Seguridad e higiene y afines; que cuenten con un nivel avanzado de inglés, manejo de paquete Office y disponibilidad part-time por la mañana o por la tarde.

Los pasantes podrán adquirir experiencia en las áreas de Administración y Finanzas; Sistemas; Asuntos Corporativos; Manufactura; Comercial; Marketing; Recursos Humanos; Seguridad e Higiene y Tecnología.

El objetivo del programa es brindar a los estudiantes una oportunidad de aprendizaje en la que puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la universidad, aportar sus ideas, desarrollar su capacidad de innovación, creatividad y gestión del tiempo, contribuyendo así con su formación y orientación profesional.

Los candidatos podrán cargar su CV desde el 10 de enero hasta el 12 de febrero ingresando a http://www.ciadetalentos.jobs/programamonsanto/ donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección. Los seleccionados ingresarán a la compañía en abril de 2017.

Deja un comentario