Vassalli sumó más tecnología en sus cosechadoras

Incorporó un monitor de rendimiento para todas las máquinas salidas de fábricas y correspondientes a los modelos AX 7500 y 1550 EHD.

Vassalli ha dado otro paso en el proceso de renovación tecnológica de sus líneas de cosechadoras y que había iniciado con optimizaciones en la toma de fuerza, el tubo de descarga y la capacidad de almacenaje

Ahora incorporó de serie un monitor de rendimiento en los equipos de las gamas 1550 EHD y AX 7500 Líder.

La innovación se suma a todas las cosechadoras producidas por la firma en su planta de Firmat (Santa Fe) a partir de febrero de 2017.

Proceso de mejoras

“Esta adopción de tecnología nos mejora y ordena en los procesamientos y nos permite sumar tecnología aplicada de serie en los equipos”, señala Néstor Girolami, titular de la mesa directiva de Vassalli.

Con el monitor, cada cosechadora incorpora “la posibilidad de gestionar la información de rendimiento del lote realizado, de manera rápida y sencilla”, subraya Girolami.

El monitor SR – 3 consiste en una pantalla táctil de 10’’, cuya posición es ajustable. El software es actualizable por conexión USB e incluye sensorización de rendimiento, humedad, pérdidas y datos.

Deja un comentario