VILLA SANTA ROSA DE RIO I TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN DE SU EXPO PARA DÍAS 10, 11 Y 12 DE OCTUBRE.

La Comisión Organizadora de la 31a Exposición de Comercial, Industrial y Ganadera de Villa Santa Rosa de Rio Primero, trabaja en la organización del evento que se realizará los días 10, 11 y 12 de Octubre.

Serán tres jornadas donde habrá exposición de maquinaria agrícola -con representación de las principales firmas de la zona -,  un amplio predio para el sector comercial de Villa Santa Rosa, capacitación para productores y un sector con bovinos para un importante remate.

002

“Estamos trabajando en el predio municipal” le dijo a Mundo Agro el secretario de Gobierno Municipal José Luis Martinelli. “Esta Expo, que tiene fines benéficos, ya tiene su tradición y desde que la iniciamos esta en crecimiento. El momento económico no es muy bueno, las empresas que anticipan su participación han hablado de un esfuerzo muy grande, pero todos ponen el hombro para su realización”.

Los organizadores  han invitado a Acipro Rio Primero (la asociación de productores agropecuarios de la zona) quienes definieron anoche la participación en el evento. Una fuente consultada de la institución anticipó a Mundo Agro que “prepararán charlas para productores cuyas temáticas se conocerán en las próximas horas”.

001

La Expo de Santa Rosa tendrá una serie de espectáculos a total beneficio de entidades educativas de la región.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.