“Visitas ilustres de Consejo Federal Agropecuario” en dos empresas del Norte de Córdoba.

Luego de la “Foto final” de la Reunión de la Comisión Regional Pampeana que deliberó en un Hotel del Norte de Córdoba, el cuerpo de trabajo dependiente del Consejo Federal Agropecuario (CFA) continuó con sus actividades, aunque con disponibilidad de tiempo y fuera de agenda. Los participantes fueron a recorrer dos emprendimientos productivos ubicados en las cercanías: una planta procesadora de semillas forrajeras y un frigorífico de cerdos.

024

La recorrida comenzó por la planta de Oscar Peman Semillas, firma con 50 años de experiencia en la producción y comercialización de Granos. Oscar  Peman encabezó la recorrida que efectuaron autoridades nacional y provinciales por distintas dependencias.

032

Allí, Ricardo Negri, Sergio Busso, Leonardo Sarquis y el resto de la Comitiva (integrada también por intendentes de la región) se interiorizó acerca del proceso de tratamiento que reciben las semillas forrajeras, a partir del nuevo lanzamiento junto a Syngenta: Ferticoux Max.

038

Luego, los visitantes recorrieron la planta del Frigorífico Qualitá, de Luis Picat. Ricardo Negri se mostró gratamente sorprendido por las iniciativas de Valor Agregado en el Norte Cordobés. Sobre ambos emprendimientos opinó que está claro que “es el camino”.

003

Deja un comentario