Ya llega una nueva edición de Mercoláctea a Santa Fe

Este año la cita es en Rafaela.

En su 16° edición, la exposición Mercoláctea se realizará entre el 2 y el 5 de noviembre en la ciudad de Rafaela. La tradicional muestra de lechería itinerante exhibirá la realidad del sector, y la tecnología e innovación de la mano de profesionales de distintas disciplinas, nacionales e internacionales que compartirán con el público asistente sus experiencias y conocimiento para lograr los mejores resultados en el desarrollo de la actividad lechera.

La muestra estática, que contará con más de 100 expositores e incluirá visitas de tours internacionales, se realizará en el Km. 227 de la Ruta Nacional Nº 34, en el predio del INTA Rafaela. Mercoláctea tendrá una fuerte impronta de este organismo estatal a través del Proyecto Lechero y contará con el apoyo del INTI Lácteos (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y del Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Producción de la provincia.

Las actividades y charlas que conforman la agenda apuntan a trascender a nivel de los países limítrofes, teniendo en cuenta que participarán productores, técnicos y empresarios del Mercosur.

Para ver el Programa de Actividades de la exposición, haga click aquí

 

Deja un comentario