AGENDA DE AGOSTO: MES DE CONVENCIONES DE MAÍZ, JORNADAS Y LA PRIMER EXPO DEL AÑO

 

*Lunes 11 de Agosto:  Remate ganadero en Sociedad Rural de Jesús María. Consignaciones Córdoba S.A. con martillo de Eduardo Pérez. Remate de bovinos gordos patra consumo e Invernada. 10.30 hs.

*Lunes 11 de Agosto: Tractor Tour John Deere en Villa Santa Rosa de Río Primero. Prueba de tractores de la línea 5 de fabricación Nacional.  Organiza Concesionaria CONCI – John Deere.

 

030

 

*13 de Agosto:  Primer CONVENCIÓN DEL MAÍZ en Sociedad Rural de Jesús María. Disertarán el analista Ing. Héctor Huergo y el economista Juan Manuel Garzón.

*14 de Agosto: Segunda Jornada, 1a Convención del Maíz: Seminario Taller “El Maíz tiene su Norte”. Mesas de Trabajo para distintos actores de la Cadena del Maíz.

* 14 de Agosto:  AGROMUTUAL EN LA PARA. Organizado por Portal del Interior y Mutual Sportivo Belgrano. Agenda Lechera: Pablo Cattani (disertará sobre forrajes conservados) Carlos Dimundo (inclusión de burlanda en dieta lechera) y Salvador Di Stefano (escenario económico).

* 22 al 24 de Agosto: EXPOSICIÓN RURAL DE CÓRDOBA. Exposición de Granja. Actividades en el Centro de Genética Aplicada, Ronda Regional de Campeonato de Alambradores y Campamento de Estudiantes de Jóvenes estudiantes de Escuelas Agrotécnicas. En equinos, Competencia Regional de Caballos Peruanps de Paso.

 

10383829_1535736529983433_7399723104562072330_o

*23 al 24 de Agosto: MUESTRA REGIONAL DEL SUR EN SOCIEDAD RURAL LABOULAYE. Exposición de Maquinaria y Granja.

*26 de Agosto:  SIMPOSIO DEL MAÍZ. En Sociedad Rural de Jesús María. “El Maíz está. ¿Y ahora qué? Conclusiones   de debates en mesas y talleres sobre la Cadena del Maíz (el cierre será el 12 de Setiembre).

*29 de Agosto: Remate tradicional  Braford  Cabaña Los Socavones de GATOPA S.A en Quilino.Participación especial de cabaña El Porvenir  para el reamte de animales raza Brangus.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.