Cabaña «La Dominga» vendió en $390 Mil Ternera Braford en Remate de Campeones de Jesús María.

El valor se obtuvo en la venta tradicional del sábado de la mano de Consignaciones Córdoba. Hoy se venden los Campeones de Angus, Shorthorn y Polled Hereford.

Bajo el martillo de Consignaciones Córdoba, en la tarde del sábado se concretaron los tradicionales remates de las razas Braford, Brangus, Limousine y Bonsmara. Con las tribunas repletas de público, se ofreció la mejor genética de las cabañas ganadoras en las juras fenotípicas. A continuación, los precios más altos de cada raza:

BRAFORD

>> Cabaña La Dominga vendió una espectacular vaquillona menor (RP T206 – Reservado de Gran Campeón de Categoría) a $390.000. Compró Lewain SA.

>> Cabaña Pilagá -cuya base se encuentra en la provincia de Corrientes- vendió una vaquillona mayor (RP 24810 – Reservado de Gran Campeón Conjunto) a $290.000. Compró Fernanda Butto.

>> Cabaña Siguiman vendió un reproductor macho (RP 1443 – Campeón Individual de Conjunto) a $140.000. Compró Agropecuaria Conci.

BRANGUS

>> Cabaña Pozo de la Carreta -de San José de La Dormida, norte de Córdoba- vendió un reproductor macho senior (RP 6579 Campeón Conjunto – 1° Premio) a $195.000. Compró Manzi.

>> Cabaña Alejo del Carmen -de San Francisco del Chañar, norte de Córdoba – vendió una vaquillona menor (RP 5913 Reservado Campeón Conjunto – 1° Premio) a $150.000. Compró Sidimico SA.

LIMOUSINE

>> Cabaña La Madreselva vendió un reproductor Macho 2D (RP 7250) a $132.000. Compró Di Benedetto.

>> Cabaña Don Federico -que cosechó el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra durante las juras- vendió una vaquillona preñada a $136.000. Compró Martín Santos.

Para hoy está prevista la Venta de Reproductores Angus, Shorthorn y Polled Hereford.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.