Case IH acerca soluciones al cliente en AgroActiva Virtual

La marca participa de la primera edición de la exposición que se lleva a cabo de forma online del 27 al 30 de octubre. 

Continuando con su estrategia de mantener el contacto y la atención para con los clientes a partir de la situación desencadenada por el COVID-19, Case IH, marca del grupo CNH Industrial reconocida por su pionerismo e innovación, está presente en la primera edición de AgroActiva Virtual que se realiza de forma online y gratuita del 27 al 30 de octubre. 

Este año, y debido al contexto sanitario mundial, la exposición agropecuaria a campo abierto que habitualmente tiene lugar en Armstrong, provincia de Santa Fe, se desarrolla a través de una plataforma (http://www.agroactivavirtual.com/) que dispone de stands donde los expositores exhiben sus productos, atienden a sus clientes, además de realizar reuniones en tiempo real y recibir consultas vía mail.

Durante la jornada virtual, los participantes podrán conocer la línea de productos que la firma posee para los diferentes segmentos en los que participa, como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras y la línea de heno y forraje, y adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes.

Por su parte, a través del sitio online los usuarios tienen la posibilidad de ingresar al ciclo de charlas “Case IH Talks” inaugurado este año, donde funcionarios de la marca y referentes del sector abordan puntos esenciales sobre las tendencias del mundo de la agroindustria y los agronegocios, además de tratar las nuevas tecnologías para el sector, los desafíos de la agricultura y la nueva realidad digital a partir de la conectividad. 

Al alcance del productor 

“El trabajo virtual continúa siendo un desafío para todos, especialmente en un contexto actual tan complejo, pero esta situación no es una traba para el campo, ni tampoco para Case IH. Nuevamente estamos presentes en esta reconocida exposición para la que nos adaptamos buscando cómo transmitir de la mejor manera nuestros valores de marca de la mano de los mejores especialistas, acercando y ofreciendo la atención que cada cliente demande”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de la firma para Argentina.

Un nuevo medio para seguir cerca 

Durante el contexto actual, Case IH inauguró un nuevo canal de comunicación: WhatsApp (+54) 11 2034-1408, que tiene como objetivo atender de forma eficiente y activa a los clientes, y se suma a la atención brindada a través de los concesionarios, vía telefónica, web y redes sociales. De esta forma, la marca está disponible para los usuarios las 24 horas del día y los 7 días de la semana para resolver dudas o consultas, apostando a continuar adaptándose a la nueva realidad y ofrecer el mejor servicio de atención posible.