LA NUEVA MITSUBISHI L200 QUE LLEGARÁ A ARGENTINA EN 2016

La quinta generación de la pickup mediana de la marca japonesa ya se lanzó en Tailandia, desde donde arribaría a nuestro país en algo más de un año.

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Mitsubishi Motors presentó oficialmente la nueva generación de su pickup L200, conocida en otros mercados como Triton, cuyo lanzamiento en Argentina está previsto para 2016. En este informe te contamos los primeros detalles de la Nueva L200

Esta quinta generación de la pickup mediana de Mitsubishi (la primera surgió en 1978) se presenta nueve años después del modelo al que reemplaza; es decir, la L200 que aún hoy se comercializa en Argentina. Se trata de una camioneta de segmento “midsize”, que compite directamente contra la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Chevrolet S10.

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La Mitsubishi All New Triton -tal cual su nombre oficial en Tailandia, el primer país que fabricará y comercializará la nueva pickup- estrena una motorización turbodiésel de 4 cilindros y 2.4 litros, que en aquel mercado entregará 182 caballos.

Según se anunció, el flamante impulsor genera un ahorro de combustible del 20% frente al motor anterior, el 2.5 de 178 CV que se mantendrá en oferta en algunos mercados. Justamente, hoy en Argentina la L200 se ofrece en versiones 2.5 High Power de 178 CV que llegan desde Tailandia, y en variantes 3.2 CR de 170 CV que arriban desde Brasil.

Las opciones de transmisión también son nuevas, ahora con una opción manual de 6 velocidades y otra automática de 5 relaciones (la generación anterior ofrece manual de 5 marchas y automática de 4 ó 5 velocidades).

La All New Triton también se caracteriza por una distancia entre ejes más corta frente al modelo anterior, lo que mejoró el radio de giro. Además, en materia de seguridad activa incorporó un sistema de estabilidad para trailer y un nuevo mecanismo de control de tracción.

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Según señalan desde Mitsubishi, otras evoluciones de la pickup se aprecian en la insonorización y en el confort de marcha, esto último gracias a una optimización de la suspensión y reducción de vibraciones.

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