AFAMAC: Sector de la Maquinaria Agrícola observa moderada recuperación

Los resultados responden al primer trimestre 2019 y surgen del Observatorio Sectorial que AFAMAC realiza entre sus asociados, a través del IERAL y con apoyo del CFI y el Gobierno de Córdoba.  

Se destaca que el 43,3% de las empresas incrementó las ventas en los primeros meses. A igual trimestre de 2018 sólo el 20% había mostrado aumentos. En este periodo, aún el 36,7% de firmas muestra menores niveles de venta en comparación con el año anterior. 

Fuerte apuesta de ventas en el sector agroindustrial para Agroactiva 2019

La mega muestra del agro de América tendrá su 25ª edición del 26 al 29 de junio en Armstrong. Estos parámetros de expectativa, con una cosecha que devolverá algo de rentabilidad de los productores y una cantidad de público histórico que asegura una buena llegada a potenciales clientes han provocado un marcado interés en las principales marcas del rubro agroindustrial para estar presentes en la feria. Ven este evento como el momento y lugar ideal para reactivar sus ventas.

Axion Energy es Sponsor Oficial de Agroactiva 2019

La marca líder en combustibles AXION energy será sponsor oficial de AgroActiva 2019, la mega exposición de campo abierto más grande de Latinoamérica, que se realizará del 26 al 29 de junio en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Case IH presentó en Expoagro su sembradora para el Mercado argentino.

La Sembradora Air Drill Precision Disk 500 se suma al portfolio de productos de la marca para ampliar la oferta que ofrece actualmente en el mercado agrícola, pero esta vez dentro de un nuevo ámbito. La máquina está diseñada para brindarle al productor facilidad y eficiencia en sus labores y, gracias a la robustez y su diseño, resiste condiciones difíciles con una durabilidad máxima y mantenimiento anual en campo.

Expoagro: Mañana comienza la muestra que siembra y cosecha buenos negocios

En el término de horas se abrirán las puertas de Expoagro “Capital Nacional de los Agronegocios” para que durante cuatro días los principales actores de la agroindustria confluyan en el predio ferial y autódromo San Nicolás (km 225 de la Ruta Nacional 9) con el gran objetivo: potenciar el volumen de negocios y aprovechar las oportunidades comerciales.