Pauny crece un 15 % en ventas por la buena campaña gruesa.

A partir de un aumento en la cosecha el productor volcó parte de sus ganancias a la adquisición de maquinaria agrícola. Así lo destacó Pauny que en los primeros meses de 2019 tuvo un alza en sus ventas del 15 por ciento. La firma que participó de la muestra de Agroactiva, hizo un balance positivo de los productores que pasaron por su stand.

Case IH continua innovando en el segmento de pulverización en Agroactiva

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial reconocida como uno de los fabricantes de maquinaria agrícola que desarrolla soluciones tecnológicas e innovaciones para las labores agrícolas, exhibe durante la 25° edición de Agroactiva en su espacio de 4.800m2 el pulverizador Patriot 3330, recientemente incorporado a la gama de productos que la firma ofrece al mercado, y en conmemoración a los 20 años de la fabricación de los primeros equipos se lanzó una edición limitada de los pulverizadores Patriot 250 y 350 en los colores rojo, plata y negro.

Córdoba, con récord de empresas en stand de Agroactiva 2019.

La edición 2019 de Agroactiva, una de las muestras más destacadas del sector agroindustrial, abrirá sus puertas del 26 al 29 de junio, en inmediaciones de la localidad santafesina de Armstrong. Con los últimos preparativos en marcha, la Provincia de Córdoba también se alista para lo que será una de sus participaciones más importantes en 25 años de la expo: en un lote de 2.400 metros cuadrados, se congregarán 25 empresas locales para mostrar a los miles de visitantes el resultado de su trabajo.

AFAMAC: Sector de la Maquinaria Agrícola observa moderada recuperación

Los resultados responden al primer trimestre 2019 y surgen del Observatorio Sectorial que AFAMAC realiza entre sus asociados, a través del IERAL y con apoyo del CFI y el Gobierno de Córdoba.  

Se destaca que el 43,3% de las empresas incrementó las ventas en los primeros meses. A igual trimestre de 2018 sólo el 20% había mostrado aumentos. En este periodo, aún el 36,7% de firmas muestra menores niveles de venta en comparación con el año anterior. 

Fuerte apuesta de ventas en el sector agroindustrial para Agroactiva 2019

La mega muestra del agro de América tendrá su 25ª edición del 26 al 29 de junio en Armstrong. Estos parámetros de expectativa, con una cosecha que devolverá algo de rentabilidad de los productores y una cantidad de público histórico que asegura una buena llegada a potenciales clientes han provocado un marcado interés en las principales marcas del rubro agroindustrial para estar presentes en la feria. Ven este evento como el momento y lugar ideal para reactivar sus ventas.

Axion Energy es Sponsor Oficial de Agroactiva 2019

La marca líder en combustibles AXION energy será sponsor oficial de AgroActiva 2019, la mega exposición de campo abierto más grande de Latinoamérica, que se realizará del 26 al 29 de junio en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe.