Oscar Peman Semillas en PreCampaña de Alfalfa, con importantes beneficios.

Los productores pueden acceder a la adquisición de variedades de la pastura con descuentos y facilidades.

Ing. Agr. Mariano Bonsigñor de Oscar Peman Semillas

Una de las principales Compañías dedicadas al mejoramiento de la producción de pasturas y forrajes como la Alfalfa y otras, y a la provisión de asesoramiento y servicios como Oscar Peman Semillas tiene en marcha su PreCampaña para ese cultivo. Antes de iniciarse la ventana de siembra, los productores que adquieran las distintas variedades de Alfalfa que comercializa la empresa pueden acceder a diversas ventajas a la hora de la comercialización. Así lo recordó a MundoAgroCba el Asesor de Peman, el Ing. Mariano Bosignor.

«Hemos lanzado la PreCampaña a mediados de Diciembre. Esta trae beneficios en cuanto a descuentos y plazos para el pago del material. Para adelantar algunos de esos beneficios, estamos manejando cheques de pago diferido y otros a fecha de Mayo de 2019. La empresa realiza un gran esfuerzo pues es un año duro y complicado, más aún si también consideramos los eventos complicados en cuanto a lo climático», destacó Bonsignor.

Después de haber participado del Congreso Internacional de Alfalfa realizado en Córdoba y con organización del INTA, donde los Productos de Peman pudieron demostrar su calidad y vigencia, la empresa sale al mercado para ofrecer beneficios a los productores. «Salimos a la cancha con los principales productos, Alfalfa Grado 6, es decir con latencia invernal o grados 9, es decir, sin latencia. Todas las semillas de estas alfalfas viene con curados especiales, tratadas con fungicidas, con insecticidas o inoculadas que otorgan un valor agregado al producto a la hora de la implantación.

Cultivo de Alfalfa de Oscar Peman Semillas

La fecha de implantación de esta pastura puede variar, en una ventana que de acuerdo a distintas condiciones puede ir desde mediados de febrero o marzo hasta el mes de Abril inclusive. Por eso, Bonsignor recuerda que los descuentos de esta PreCampaña pueden obtenerse hasta el 31 de Enero de 2019. «Tuvimos promociones especiales hasta el 31 de diciembre pasado y ahora hay otros descuentos y precios muy buenos con rebajas y facilidades. Con esta Precampaña vamos hasta el 31 de Enero», concluyó Bonsignor. Para más datos, los interesados pueden obtener información en Casa Central de Oscar Peman Semillas en Sinsacate o bien a los datos y teléfonos de la página web www.peman.com.ar . Además, y como es tradicional, el productor puede encontrar asesoramiento técnico para determinar la conveniencia de utilizar las distintas variedades de Alfafa de la compañía ubicada en Ruta 9 Norte km 761 en Sinsacate, provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.