Ravit se anticipa a la campaña de Maíz en Córdoba

Con la participación del Ing. Agr. Emilio Satorre y el Director de la Red Agropecuaria de Vigilancia Tecnológica, Ing. Agr. Esteban Tronfi, se analizará que ha pasado con las últimas tres campañas y como encarar la próxima.

Este lunes 26 de octubre, la Red Agropecuaria de Vigilancia Tecnológica (RAVIT) realizará una jornada en donde repasará sus tres campañas en el norte de Córdoba además de aportar un modelo para enfrentar la próxima.

El principal orador será el Ing. Agr. Emilio Satorre, quien viene acompañando y monitoreando el desarrollo de la Red desde su creación (hace tres años).

También estarán disertando el director de RAVIT, el Ing. Agr. Esteban Tronfi, y los técnicos Rodrigo Bosch, María Lourdes Cornavaca, Javier Williams y Gastón Pavetti.

“Haremos foco en el cultivo del maíz, analizando a fondo nueve factores: precipitaciones, ambiente suelo, fecha de siembra, fósforo, nitrógeno, plantas por hectárea, quebrado del tallo, isoca de la espiga y precios”, anticiparon.

Interesados unirse a la reunión vía Zoom este lunes 26, a las 17 horas, haciendo click aquí: https://zoom.us/j/98705300044

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.