La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia.

En sintonía con su campaña de combate contra el COVID-19 a nivel global, Bunge aportó más de 6,5 millones de pesos destinados a hospitales, bomberos y organizaciones sin fines de lucro distribuidos en distintas localidades de la Argentina.
Los fondos tienen por objetivo apoyar las causas de salud y alimentación directamente relacionadas con la pandemia en las comunidades donde Bunge desarrolla sus actividades. Las donaciones constaron principalmente de instrumentosmédicos, elementos de protección personal y medicamentos para la atención del virus, módulos sanitarios y cajas de alimentos, entre otros.
De esta manera, la compañía destinó su ayuda a distintas entidades de Chaco (AviaTerai y General Pinedo), Santiago del Estero (Bandera y Frías), Tucumán (Delfín Gallo), Córdoba (General Paz y Tancacha), Salta (Piquete Cabado), Santa Fe (Cayastá, Rosario, San Jerónimo Sud, San Lorenzo y Puerto General San Martín) y Buenos Aires (CABA, Bahía Blanca,Necochea, Campana y Ramallo).
«Mientras continuamos con nuestra responsabilidad de brindar alimentos e ingredientes a todo el mundo, queremos seguir apoyando la lucha contra el COVID-19 con este aporte», dijo el CEO de Bunge, Greg Heckman. «La seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, de sus familias y de las comunidades en las que viven y operan sigue siendo la prioridad fundamental de nuestra compañía. Agradecemos a quienes están en las primeras líneas durante este momento sin precedentes», agregó.
A nivel global, los colaboradores de Bunge continúan con su trabajo fundamental, proporcionando alimentos seguros y saludables a la población mundial y minimizando las interrupciones en la cadena de suministro de alimentos.