Halcón presenta una nueva Jornada virtual de Monitoreo

Se concretará el próximo jueves 3 de Diciembre con la participación de Daniel Igarzábal y Beto Peralta.

Bajo el lema “Si ya participaste de MONITOREANDO EN LA SECA …. SEGUÍ MONITOREANDO APLICACIÓN Y MANEJO DE ENFERMEDADES EN SOJA Y MAIZ…” se concretará el próximo jueves 3 de Diciembre, una nueva jornada virtual organizada por Halcón Monitoreo y con la participación de reconocidos especialistas.

El evento contará con temática de “Manejo de Malezas y Plagas con escasas perspectivas de lluvia”:

– Aplicación de fitosanitarios. Como monitorear una aplicación. La tecnología de punta en pulverizadoras y su regulación en campo. El funcionamiento de los coadyuvantes que deben ser conocido con sequía y altas temperaturas.

– Manejo de enfermedades en maíz. Que se espera en zona núcleo norte y centro-sur. Que fungicidas deberán utilizar se en caso de enfermedades. Enfermedades en soja en un escenario de pocas lluvias. Suman los fungicidas al rendimiento?

Un espacio donde los disertantes no efectúan presentaciones, sino que responden concretamente a las preguntas de los moderadores y de los participantes on line. Será desde las 9 a las 12 hs y contará con la participación de Daniel Igarzábal, Beto Peralta, Roberto De Rossi, Marcelo carmona, entre otros.

Inscripción gratuita en flyer.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.