La guerra de las camionetas se da en Expoagro

     Las marcas más influyentes de camionetas están en la nueva edición de Expoagro con nuevos modelos y los tradicionales. Enterate de todo lo que tienen para vos en esta nota.

 

Volkswagen Amarok

Martín Massimino, Brand Manager Amarok, cuenta en exclusiva que: “hemos incorporado muchas novedades sobre todo en seguridad y en conectividad en la Nueva Amarok, sin descuidar el aspecto estético que además cumple con todos los requisitos del segmento de campo”.

Además, agrega que “en cuanto a accesorios o adicionales, tenemos esquemas de financiación, una taza 0 en financiación bancaria, un plan de ahorro con muchísimos suscriptores durante el 2016 que la convirtieron el líder, y específicamente en Expoagro hemos lanzado este Plan Cosecha donde todos los clientes que hayan estado suscriptos al plan de ahorro o se suscriban a partir de ahora, van a tener adjudicación asegurada en dos momentos del año alineadas con la cosecha para que puedan acceder al vehículo”.

Para finalizar, Massimino comunica: en lo que hace a la posventa tenemos muchísimos beneficios como es la tercera y cuarta mano de obra bonificada en el caso de los servicios, lo que convierte a Amarok en el producto con mejor costo de mantenimiento por kilómetro”.

Ford Ranger

Por su parte, Mariano Menéndez, Gerente de producto de Ford Argentina, aclara: “ofrecemos 14 versiones de Ranger, que intentan a través de 3 motorizaciones distintas cumplir cada uno de los requerimientos que pueda tener un productor agropecuario, de trabajo, recreativo o familiar. A través de estas 14 versiones ofrecemos un motor diésel 2.2 litros de 125 caballos. Esa es la entrada, tanto en cabina simple como doble, 4×2 y 4×4”.

Para continuar, Menéndez agrega que también tienen un motor diésel, “que es el más potente, que es un Puma de 3.2 litros, 5 cilindros y una muy avanzada tecnología que provee 200 caballos, lo que nos ubica con la mayor potencia que se ofrece en el segmento”.

Como si fuera poco, el Gerente de Ford agrega: “también ofrecemos la única motorización naftera en el mercado argentino que es 2.5 de 166 caballos. En este caso también tenemos cabina simple y doble. Con estas 14 versiones y motorizaciones que ofrece Ford sumando a las diferentes configuraciones, tenemos un modelo para cada usuario”.

Toyota Hilux

Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota, al referirse a su producto, afirma: “somos el vehículo más vendido del país, asi que estamos muy contentos con el resultado que el producto que fabricamos acá cerca. Ampliamos los países de exportación dentro de Latinoamérica como Perú, Chile, Bolivia, y las expectativas para este año siguen en esa dirección”.

Sobre el último modelo que presentó Hilux, Grano analiza: “hemos lanzado la nueva generación en 2015, un vehículo que se renovó de forma completa, y lo que hemos hecho es mantener lo que ha hecho durante tantos años, como la robustez, la calidad y la confiabilidad que tiene ya ganada dentro del mercado luego de tantos años. Estamos hablando de una herramienta de trabajo, asique eso pasa a ser preponderante al momento de trabajar.”

Para concluir, el Gerente de Toyota afirma: “Esta nueva generación lo que le agregó es un mejor nivel de suspensión, ya que nos lo pedían. Hemos trabajado mucho en esto y en la insonorización. Además le aportamos mucha tecnología en todo sentido”.

Fiat Toro

Carolina Méndez Acosta, Directora de Marketing de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), se refirió a la participación de la marca en esta nueva edición de Expoagro, destacando la versión especial de la Pick Up Fiat Toro que se puede ver en el stand de New Holland. “Cuando comenzamos a trazar la estrategia para llegar a la gente de campo con la Fiat Toro, vimos que era una buena oportunidad ir de la mano de New Holland, una marca con una importante trayectoria en el campo“.

La Fiat Toro New Holland fue desarrollada sobre el modelo Volcano 4×4 que cuenta con caja automática de 9 marchas. Esta versión tiene el mismo valor que la común, pero cuenta con algunos diferenciales estéticos que la diferencian, así como también un bolso especialmente adaptado para la caja de la camioneta y una caja de herramientas para las labores diarias.

Méndez Acosta agregó que “con la marca Fiat siempre estuvimos presentes, al menos con lo que era la línea Adventure de Strada, pero en esta oportunidad la participación tenia que ser diferente por contar con la Toro“. Además adelantó que durante 2017 el objetivo es presentar nuevas versiones especiales, siendo la New Holland el puntapie inicial.

 

Agrofy News

Deja un comentario