Sergio Busso continuará al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería

Fue confirmado por el Gobernador Juan Schiaretti en una serie de tuits donde brindó el nombre de los integrantes de su futuro gabinete.

El próximo 10 de Diciembre Juan Schiaretti comenzará un nuevo período de gobierno en Córdoba y el mismo gobernador terminó esta tarde con el misterio al informar vía la red social twitter la nómina de integrantes de su futuro Gabinete.

Entre los nombres mencionados figura el actual Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, quien aparece confirmado en el mismo cargo. Busso había accedido mediante las últimas elecciones al Tribunal de Cuentas de la Provincia, aunque desde hace semanas algunas fuentes lo seguían ubicando al frente de la cartera agropecuaria.

Varios referentes de numerosas entidades no ocultaban su preocupación por el funcionario que podría ocupar el principal cargo en agricultura. La capacidad de gestión política en un sector que se presume complicado para la relación de la Provincia con el Gobierno Nacional por el retorno de las retenciones que aplicaría Fernández al campo y la devolución de esos fondos a la provincia, aparece como la principal justificación para ratificar a Busso en la cartera que ostenta desde hace años con mucho éxito.

El sector esperaba brindar una destacada despedida y reconocimiento a Busso en una reunión prevista para los próximos días. Ahora la mención de Schiaretti en twitter con la confirmación de Busso en Agricultura de seguro suspenderá la cena y llevará seguramente tranquilidad al sector productivo cordobés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.