Advierten por posibles tormentas fuertes en el área central

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para la provincia de Córdoba. También Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero por precipitaciones y tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para gran parte del país por tormentas fuertes y precipitaciones. El área afectada alcanza a Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero.

Según lo publicado por el SMN se esperan sobre la región de cobertura lluvias y tormentas de variada intensidad. Tal como estaba anunciado, esta zona atraviesa un tiempo inestable que perdurará en el transcurso de la jornada. 

Esa zona de influencia se ve integrada por el centro y sur de Chaco, noreste de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. Este alerta rige hasta las 8. 

Por su parte, se espera que las tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, rafagas y ocasional caida de granizo.

En lo que respecta a Chaco, varios departamentos se ven afectados por un aviso a corto plazo. En este área se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas. El aviso rige hasta las 8. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.