
Con el objetivo de avanzar en el trabajo conjunto tendiente a garantizar, en establecimientos frigoríficos provinciales y en la población en general, la inocuidad y la calidad agroalimentaria, se firmó esta mañana en la Sala de Situación del Centro Cívico un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia y el Servicio Nacional de Sanidad y
READ MORE
El Gabinete Productivo, Agricultura y Ganadería; Industria, Comercio y Minería; y Ciencia y Tecnología, recibió a un grupo de 40 integrantes de una comitiva China interesados en el cluster manisero tanto para la adqusición de producto como para intercambio y la sinergia tecnológica. La ronda de negocios, es una ronda de negocios inversa organizada por el
READ MORE
En un acto institucional realizado en la Biblioteca del INTA Manfredi, especialistas en el desarrollo de cultivares de Maní presentaron la variedad ASEM 400, nuevo tipo de maní de ciclo corto logrado en colaboración con empresas que financian esas investigaciones. El Ingeniero Agrónomo Jorge Baldessari tuvo a su cargo la presentación y explicaciones técnicas acerca
READ MORE
La subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial, Lucrecia Santinoni, fue recibida por los ministros Sergio Busso, Roberto Avalle y Walter Robledo. Apoyó el proyecto de ley Agro-Forestal. Luego se dirigieron a la Unicameral para dialogar con legisladores. Este martes por la tarde, los ministros que integran el Gabinete Productivo Provincial recibieron a la subsecretaria de Desarrollo Foresto
READ MORE
Con la presencia del Vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y de los ministros Walter Robledo -Ciencia y Tecnología-, Sergio Busso -Agricultura y Ganadería- y Roberto Avalle -Industria-, quedó constituida la Red Científico-tecnológica del Maní argentino, entidad que aglutinará a todos los sectores que intervienen en dicha área de producción. Así, la iniciativa responde al objetivo
READ MORE
Son quienes ocupan ese rol en Beijing, Bruselas, Brasilia y Washington. Disertaron sobre las posibilidades comerciales en los respectivos países. El encuentro fue presidido por los tres ministros del Gabinete Productivo de Córdoba. Esta mañana, en la sala Regino Maders de la Legislatura de Córdoba, se llevó adelante el Seminario Perspectivas y Oportunidades: de Córdoba
READ MORE