IPCVA: Mañana llega el Seminario Ganadero del IPCVA en Misiones.

Se llevará a cabo este 22 de noviembre en Posadas con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados. También se podrá seguir en vivo y en directo a través de www.ipcva.com.arwww.agritotal.com y www.revistachacra.com.ar

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará este 22 de noviembre un nuevo seminario regional, esta vez en la ciudad de Posadas (Centro de Convenciones y Eventos del Parque del conocimiento) con una temática adaptada a la realidad productiva del NEA.
El evento, denominado “Ganadería y Compromiso, Diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna”, incluirá las siguientes disertaciones:
-“Situación de la ganadería en Misiones” (Ing. Agr. Carlos Lanari, asesor privado).
-«Suplementación estratégica sobre pasturas para la producción de carne en Misiones. Una herramienta práctica» (Ing  Agr Maria Belén Rossner y  Med . Vet Andrea Pantiu, INTA).
-“Tecnología y procesos de conservación de forrajes, herramienta para aumentar producción y bajar costos en zonas subtropicales” (Ing. Agr. Pablo Cattani, asesor privado).
-«Oportunidades de la Argentina en el comercio mundial de carne vacuna” (Med. Vet. Jorge Torelli. Consejero del IPCVA).
-“¿Cómo prepararnos para el futuro del consumo de carnes en Argentina y sus posibles consecuencias en el negocio ganadero?” (Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Jefe de Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una pre-inscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.

Para ver el programa completo ingrese acá

Fecha: 22 de noviembre de 2018.
Horario: 8,30 a 16,30 horas.
Lugar: Sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos del Parque del conocimiento (Av. Ulises López -Acceso Oeste- y RN 12.
Organiza: IPCVA. Participa: INTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.