Albor invita a un webinar gratuito dirigido a productores y asesores para compartir tips y herramientas digitales que les permitan impulsar su empresa agropecuaria y mejorar los resultados.
Con el objetivo de colaborar con la optimización de la administración de las empresas agropecuarias, Albor organiza un webinar gratuito bajo el título “Administración ágil para un 2025 productivo”. La cita es el próximo jueves 9 de enero a las 15 horas (Arg), y en ese espacio, Alexiana Orsingher, contadora y consultora con más de 9 años de experiencia asesorando a empresas agropecuarias, comerciales e industriales, dará tips de gestión y explicará cómo aprovechar herramientas digitales para hacer crecer la empresa, explorando estrategias clave para una gestión eficiente de cara al 2025.
A lo largo de esta jornada virtual, la especialista brindará pautas generales de administración para organizar las finanzas y procesos de una empresa agropecuaria. También explicará cómo el módulo administrativo de Albor Campo puede simplificar la operatoria con herramientas prácticas y funcionalidades diseñadas para el día a día del productor como Mis comprobantes ARCA (AFIP), automatización de conceptos, web service y asistente de conciliación bancaria.
La charla es libre y gratuita y requiere de preinscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3VuG0st
Para más información, ingresar a https://alboragro.com/