Claudio Gordillo compuso la chacarera del Coronavirus: «Dejame que me lave», parodia de «Dejame que me vaya» de Roberto Ternán y Cuti Carabajal para concienzar a la gente y se volvió viral.
Por la pandemia del Coronavirus, algunas personas tuvieron que aislarse en sus casas para prevenir no solo el contagio sino la expansión del virus y la dificultad para controlarlo. En medio de la incertidumbre, a este hombre se le ocurrió una buena idea para pasar la cuarentena y también, para darle a la gente algunos consejos prácticos y muy útiles para mejorar en la higiene y prevenir un eventual contagio.
Además, en el cierre de su chacarera, retoma la discusión respecto al dengue y dedica unas palabras de su chacarera para que la gente no se olvide del mal que todavía afecta a muchas provincias y personas en la Argentina.
La chacarera comenzó a circular por las redes hasta convertirse en un auténtico fenómeno viral que recopiló reproducciones en Facebook y Twitter así también se compartió por WhatsApp como consejos para prevenir el virus.