En un sistema financiero cada vez más competitivo, el Banco de la Provincia de Córdoba lleva adelante un proceso de transformación hacia una banca cercana, dinámica y moderna.
El gobernador Martín Llaryora inauguró una nueva sucursal del Banco de la Provincia de Córdoba en el Parque Industrial, Tecnológico y Logístico de San Francisco, el Parque PyME más grande del país, donde se encuentran radicadas
importantes empresas de la región.
Lo acompañaron el vicepresidente de Bancor, Juan Manuel Llamosas; el intendente de San Francisco, Damián Bernarte; el gerente del Parque Industrial, Leandro Beccaría; autoridades provinciales y municipales; empresarios e invitados
especiales. Durante el acto de apertura se descubrió una placa conmemorativa y las autoridades destacaron la importancia estratégica de esta nueva sede, que estará operativa a partir del lunes 4 de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
La nueva sucursal permitirá acercar servicios financieros a las empresas, trabajadores y proveedores del polo industrial más importante de la provincia. Se encuentra ubicada en el ingreso norte del predio, sobre calle Gontero 4210, cuenta
con una superficie de 91 m 2 y está equipada con tecnología de última generación.
Los clientes tendrán acceso, sin necesidad de traslados, a atención personalizada, servicios de caja, gestión de cuentas empresariales, cobros y pagos, líneas de crédito, operaciones de comercio exterior y disponibilidad de dos cajeros automáticos.
En el Departamento San Justo, la entidad presta servicios a más del 60% de la población, está presente con el 38,3% de las sucursales y más del 47% de los cajeros automáticos. Además, es líder en la región en préstamos y depósitos en pesos del sector privado.
El Parque Industrial de San Francisco, se encuentra localizado en el ejido Municipal de la ciudad de esta ciudad. Cuenta con más de 250 hectáreas, donde están radicadas 173 empresas, 45 en construcción y 15 más por instalarse,
dedicadas a más de 15 rubros y/o distintas actividades. Aproximadamente 4.000 personas trabajan en forma directa y transitan de modo indirecto unas 2000 personas más.
Transformación y cercanía
La apertura de esta nueva sucursal representa para Bancor un avance clave para continuar profundizando su estrategia de cercanía con los sectores productivos de la provincia.
En un sistema financiero cada vez más competitivo, el Banco de la Provincia de Córdoba lleva adelante un proceso de transformación hacia una banca cercana, dinámica y moderna. Sus ejes estratégicos incluyen un rediseño organizacional para
optimizar la toma de decisiones, una renovación tecnológica orientada a mejorar la experiencia digital de los clientes, un modelo de atención segmentado y una política de eficiencia en costos.
Además, impulsa un modelo de cercanía y proactividad comercial, de “puertas abiertas”, que promueve el diálogo directo con empresarios,
emprendedores y clientes. Los encuentros regionales que realiza en distintas localidades son una muestra de su compromiso, un espacio donde comparte avances, escucha necesidades y ajusta propuestas.
A través de estas acciones, Bancor acerca soluciones financieras al corazón productivo de la provincia, acompañando el crecimiento de las empresas y de sus trabajadores.