El evento reunió a productores y dirigentes de la entidad. Contó además con la disertación de la economista Diana Mondino.
Con un gran agasajo para sus asociados, la Sociedad Rural de Jesús María celebró su tradicional Cena de Fin de Año en el predio de Malabrigo. Con la presencia destacada de la economista Diana Mondino, el encuentro fue muy cálido y emotivo.
En el marco del brindis de fin de año, el presidente de la entidad, Pablo Martínez, agradeció la participación de los socios, pese a un crítico 2022 signado por la sequía y la falta de políticas para el Agro.
“Después de haber pasado semejante año, queremos decirles que desde nuestra Rural vamos a seguir luchando por el norte cordobés y nuestro Arco Noroeste principalmente. A pesar de las adversidades, pudimos sortear este 2022 y esperamos que el año que viene podamos transcurrirlo lo mejor posible. Para ello, tenemos que comprometernos, acompañarnos entre todos y sobre todo participar, para poder cambiar las cosas”, manifestó el dirigente.
Durante la cena, hubo distinciones para varias cabañas socias de la Sociedad Rural de Jesús María y también se le rindió homenaje a Pablo Lozano, quien fuera vocal titular de nuestra Rural.

