Se trata de la octava edición de la prueba, organizada por la Asociación Hereford Centro- Oeste y la Universidad Católica de Córdoba.
Con el ingreso de 20 toritos Hereford, pertenecientes a 10 cabañas de la Asociación Centro Oeste de la raza, comenzó en establecimiento Santa Julia la Octava Edición de la Prueba a Campo, un concurso ganadero en la que participan animales de establecimientos ubicados en la Provincia de Córdoba, Buenos Aires y San Luis.
Luego de la prueba de admisión de los toros, comenzó la tarea de adaptación a campo previo a la prueba misma que contará este año con tres juras fenotípicas. Según uno delos encargados de los Campos de UCC, el veterinario Nacho Tomas, comentó a MundoAgro que al momento del ingreso se realizaron todas las prácticas vinculadas a la sanidad animal. En breve, tras la adaptación de los Toros, comenzará la prueba prooiamente dicha.
En este reportaje al Médico Veterinario Nacho Tomas hay más información sobre el desarrollo de esta Octava Edición de la prueba a Campo Hereford.