martes 1 abril 2025
19.5 C
Córdoba
19.5 C
Córdoba
martes 1 de abril del 2025
spot_img

CRA: «Pareciera que a este gobierno tampoco le interesa la lechería»

CRA reclamó al gobierno nacional la falta definiciones en la política lechera que llevará adelante. Afirmó que siguen sin una «política a mediano y largo plazo».

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) reclamó al gobierno nacional la falta definiciones en la política lechera que llevará adelante. 

La entidad, en un comunicado, señaló que necesitan «la coordinación de la administración de turno». 

«Siendo un alimento tan importante y esencial para la nutrición de las personas y los niños, seguimos sin política a mediano y largo plazo, sustentable en el tiempo para potenciar a la lechería, en la que el gobierno de turno debe actuar como coordinador de la misma», puntualizó

Asimismo remarcó que «el crecimiento vendrá de la mano de inversiones», para lo que se necesitan  «reglas de juego comerciales claras».

En este sentido la entidad aseguró que «tiene propuesta»,  y agregó que «si no se convoca a todos a un verdadero plan de negocio, estratégico, seguiremos viendo el cierre de tambos y la reducción del rodeo lechero».

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img