El equipo encabezado por el Ing. Agr. Diego Ortiz, presentó los cultivares en el módulo de este cultivo. Asistieron técnicos, productores y representantes de las empresas que participaron en los ensayos con sus híbridos.
Con una muy buen asistencia de productores, técnicos y representantes de empresas, se realizó en el módulo de Sorgo del INTA Manfredi la reunión para evaluar los cultivares presentados este año en los ensayos que lleva adelante el equipo liderado poir el Ing. Agr. Diego Ortiz. Variedades de sorgos graníferos y sileros que presentaron novedades respecto a la sanidad.
El Coordinador del grupo explicó a MundoAgro que «hay muchos materiales que han tenido una buena respuesta al pulgón amarillo». Según Diego Ortiz, esto representa una solución al problema más importante que tenía este cultivo.
Mientras tanto, el biólogo del INTA Fernando Fava, entomólogo que participó de la recorrida, explicó a MundoAgro como la genética aportó muy buenas respuestas a la sanidad en este reportaje.

