Con un buen marco de público, la convocatoria de la Rural de Córdoba reunió destrezas gauchas y saltos hípicos, camopeonato de Mujeres Asadoras y otras actividades.
El Campo y toda su cultura vivieron tres días especiales en el predio de la Sociedad Rural de Córdoba, en Malagueño. Allí se dieron cita múltiles actividades relacionadas al sector, que acaparó la atención del público.
El Presidente de la entidad, Sebastián Trossero, expresó ante MundoAgro que «un enorme esfuerzo de la comisión y socios de la Rural cordobesa permitió la realización de esas tres jornadas». La actividades hípicas y ecuestres, poco vistas en el resto de las exposiciones rurales, la reunión de Mujeres Asadoras y los Sommeliers de Mates, fueron algunas de las perlas de estas jornadas en Malagueño.
La apertura del evento contó con la participación de las autoridades de la entidad, Sebastian Trossero y Analía Sánchez, y personalidades invitadas como el Secretario de Ganadería, Marcelo Calle y el secretario de Cooperativas, Martín Bergese.
La reunión tuvo un espacio para Concurso de Perros de raza, auspiciados por una marca de primera línea, que destacó la tarea de criadores en este evento.