jueves 21 noviembre 2024
23.4 C
Córdoba
23.4 C
Córdoba
jueves 21 de noviembre del 2024
spot_img

Junto a FYO y Metalfor, Agrofy amplía su oferta de servicios financieros

La agrofintech más importante de América Latina suma nuevas alianzas con el fin de liderar el camino de la digitalización de los agronegocios.

Agrofy, la plataforma de comercio electrónico y de negocios fintech para el agro más importante de América Latina, anunció un nuevo acuerdo que se suma al objetivo de digitalizar los procesos comerciales del campo y la agroindustria.

En concreto, decidió unirse a la empresa de servicios para el agro FYO y a la fábrica de maquinaria agrícola Metalfor, con el fin de sumar una oferta de financiación más para la compra de maquinaria para sus clientes.

“La operación se podrá hacer de forma digital dentro del marketplace. Los clientes que quieran acceder a esta financiación contarán con beneficios exclusivos y un seguimiento personalizado de su operación”, sintetizó Joaquín Pinnel, Head Regional de Payments en Agrofy.

De esta manera, Agrofy continúa desarrollando medios de financiación para brindar a sus clientes la mejor experiencia y acercarles soluciones a sus necesidades.

FYO es una de las primeras empresas argentinas destinada a proveer servicios de información y negocios para el agro a través de internet. Hoy en día, ofrece un ecosistema de soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones para que sus negocios crezcan, con servicios que abarcan a toda la cadena comercial del agro: comercialización de granos; futuros y opciones; inversiones; financiamiento; acopio; logística; insumos y consultoría.

Metalfor, en tanto, es una de las empresas líderes en el mercado nacional de las pulverizadoras, aunque también fabrica fertilizadoras, tolvas y cosechadoras.

«Para poder digitalizar los agronegocios es fundamental resolver los pagos que tradicionalmente se resuelven offline. Este tipo de acciones son importantes para desarrollar productos digitales que se adapten a las necesidades de la industria, pero manteniendo los beneficios que estos medios de pago tradicionales tienen. También nos ayudan a dar a conocer que este tipo de operatorias es posible resolverlas online», completó Pinnel.

“Se trata de dos empresas importantísimas y de gran magnitud. Y eso genera expectativas muy altas. Estamos convencidos de que va a ser una excelente acción comercial para que todos los productores y prestadores de servicio puedan adquirir la fertilizadora”, expresó por su parte Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img