Las jornadas servirán para estrechar vínculos con productores, asesores y actores de la actividad productiva en esas provincias donde la Bolsa de Cereales tiene presencia desde hace tiempo.
La Bolsa de Cereales de Córdoba está trabajando en Santiago del Estero, Tucumán, San Luis y La Pampa, brindando informes sobre producción, actualización de campañas agrícolas, informes agrometeorológicos y relevamientos económicos de producción en esasa provincias. Es por eso que desde la entidad convocan a jornadas de vinculación, con el objetivo de convocar a referentes locales a un encuentro presencial, para mostrar las actividades que la Bolsa de Cereales de Córdoba realiza en cada en territorio, fomentando la vinculación con productores, asesores y referentes de la actividad agroindustrial dedicados a la producción de granos.
Asimismo, durante estos encuentros, entregarán reconocimientos a los colaboradores externos que durante la campaña 2022/2023 respondieron las encuestas mensuales acumulando el mayor puntaje por su participación sostenida.
Según presentaron desde la Bolsa de Cereales de Córdoba, se anticiparon estos encuentros de vinculación en Santiago del Estero y Tucumán: