Con un ingreso de 1.190 cabezas se concretó el tradicional reamte de hacienda en la Sociedad Rural. La calidad marcó la diferencia que en las semanas anteriores había registrado topes de $5.900. La hacienda de consumo se mostró firme.
Con un ingreso de 1.190 cabezas, (500 Gordos y 690 animales de Invernada) Consignaciones Córdoba concretó su habitual remate de hacienda de los días lunes en la Sociedad Rural de Jesús María. En este lunes 26 de enero hubo subas respecto a la semana anterior.
La plaza volvió a operar con firmeza, en buena medida por la calidad de los animales. En este oportunidad la invernada volvió a registrar subas: los terneros livianos registraron un máximo de $6.100 (contra los $5.900 logrados la semana anterior para los terneros livianos) mientras que los gordos estuvieron con $50 por debajo del valor de los novillitos respecto al anterior subasta, que cotizaron $4.500.
Los valores logrados este lunes 26 de enero fueron los siguientes:

El próximo remate anunciado por Consignaciones Córdoba será el próximo lunes 2 de febrero, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María.


