miércoles 1 de abril del 2026 ARG 21°C Temperatura
La venta de sembradoras creció 40% – Mundo Agro Cba | Noticias del Agro

La venta de sembradoras creció 40%

La venta de sembradoras creció 40%

Según datos de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas (Cafma), el aumento de la siembra de grano fino y de maíz repercutió en una reactivación del sector de sembradoras de origen nacional.     En el primer semestre del año se evidenció una comercialización en alza del 40%, mientras que las ventas de

Según datos de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas (Cafma), el aumento de la siembra de grano fino y de maíz repercutió en una reactivación del sector de sembradoras de origen nacional.

Resultado de imagen para sembradoras

 

 

En el primer semestre del año se evidenció una comercialización en alza del 40%, mientras que las ventas de cosechadoras, por el contrario, prácticamente no tuvieron variantes, respecto al mismo período de 2015. En tractores, Cafma destacó una mejora del 15%.

Tal vez te pueda interesar

Lo más reciente