La experiencia EAR, el Encuentro Anual de Regionales, es un espacio único pensado para socios Aapresid. En esta oportunidad, servirá para extrechar lazos entre socios y debatir temas de actualidad para el agro.
La experiencia EAR, el Encuentro Anual de Regionales, es un espacio único pensado para socios Aapresid. En esta oportunidad, será en Los Molinos, localidad de la provincia de Córdoba, y se realizará el próximo 15 y 16 de mayo. El encuentro n° 23, contempla instancias de recreación bajo un ambiente distendido en las instalaciones del hotel San Miguel Plaza Hotel, Golf Spa & Convention Center.
En palabras de Martin Marino, Director Adjunto del Programa Regionales de Aapresid, expresó su entusiasmo por relacionarse nuevamente con aquellos socios que se encuentran a distancia y la posibilidad de conocer a los nuevos miembros de otras regionales a lo largo del país.
Este año el evento propone la participación de Salvador Vitelli, Economista, y Teo Zorraquin, quien es productor agropecuario para hablar sobre “Gestión y Finanzas en el Agro: Claves para la toma de decisiones”. Por su parte, Marcos Flesia, Productor Regional de Montecristo y el Científico, Francisco Tamarit, hablarán sobre “Inteligencia Artificial: De la ciencia al lote”.
Como es habitual cada dos años, el EAR es el espacio que permite la renovación de director y subdirector del programa Regionales de Aapresid. En esa línea, Daniel Cotoras, quién asumirá su nuevo cargo como director 2025-2027, manifestó: «Espero que este evento nos permita fortalecer el vínculo entre todas las regionales, generando un espacio de encuentro, intercambio y construcción colectiva. Reconocernos como protagonistas del presente y el futuro de Aapresid, asumiendo un rol activo en el crecimiento de nuestra institución».
Por su parte, Ernesto Jauregui, próximo subdirector, expresó que espera un verdadero espacio de encuentro entre los muchos socios que forman la familia Aapresid. Según indicó, se trata de un momento para conocer nuevas caras, reencontrarse con quienes ya comparten camino y seguir fortaleciendo vínculos que hacen al crecimiento de la comunidad.